¡Hola! Soy Mauro Rocha, fundador de Holysticness. A raíz de mi pasión por el movimiento, mi camino en el mundo del entrenamiento comenzó con una búsqueda personal: transformar mi cuerpo y mi percepción sobre él. Al principio, seguí métodos que no se ajustaban a mis necesidades ni me brindaban los resultados que esperaba. Con el tiempo, comencé a formarme para aprehender tras enfrentar algunas lesiones y estancamientos, una verdad clave: entrenar más no es mejor y que largas horas de interminables entrenamientos no eran la solución al problema. Aprendí que la calidad supera a la cantidad y que, al igual que en la vida, «menos es más».

Con esta nueva perspectiva, profundicé en mi formación y me gradué como Licenciado en Educación Física, Recreación y Deporte en la UDELAR (Montevideo, Uruguay) y una Maestría en Alto Rendimiento en Deportes Colectivos (Barcelona, España) en curso. A lo largo de más de 15 años de experiencia, fui moldeando un enfoque personal que va más allá del ejercicio físico tradicional y su relación con el movimiento.

Lo cierto es que a raíz de la pandemia, nos vimos obligad@s a replantear nuestra relación con la salud, el cuerpo, los hábitos y, no menos importante, la mente y la gestión de las emociones para una vida más plena. Esta perspectiva, nos mostró que el entrenamiento centrado solo en lo estético es simplemente la punta del iceberg, olvidando por completo generar la ruptura deseada en la repetición de patrones que no permiten desarrollar hábitos sostenibles para una vida íntegra, con autonomía y bienestar.

Descubrí que el fitness tradicional, basado solo en la apariencia, no era suficiente para una mejor calidad de vida. Tampoco el wellness, que muchas veces se queda en la teoría sin ofrecer soluciones prácticas para la salud que anhelamos luego de largas jornadas laborales, las creencias limitantes de nuestras estructuras internas y la repetición de patrones no deseados. Como consecuencia de estas rupturas entre el bienestar y el cuidado de un@ mism@, de la necesidad de mejorar la apuesta por una longevidad, con autonomía y plenitud, es que nació Holysticness, un enfoque integral que combina entrenamiento, alimentación y bienestar emocional para transformar no solo el cuerpo, sino también la mente y la calidad de vida.

Si buscas un cambio real y sostenible, estás en el lugar indicado. ¡¡Bienvenid@!!

ACTITUD

La mentalidad juega un papel fundamental, determina el camino y define los resultados. Enfrentemos más desafios y menos amenazas, en definitiva la distinción se encuentra sólo en nuestro interior. Con energía, determinación y ejecución, se logra cultivar una mentalidad ganadora.

DISCIPLINA

El éxito se construye día a día, en las pequeñas cosas. Cuando la motivación cumple la condición humana de escasear, son estos hábitos sólidos y consistentes los que mantienen una actitud positiva frente al cambio. Nuestro enfoque está en generar compromiso y progreso de calidad.

CONVICCIÓN

Creemos en el poder de la voluntad para superar desafíos y obstáculos y así, alcanzar los objetivos. No solo entrenamos el cuerpo; la mente, las emociones y los hábitos, también son pilares fundamentales para el cambio en las creencias y las percepciones.

Carrito de compra
Scroll al inicio