En Holysticness, pregonamos los procesos de construcción basados en el trabajo en equipo, los cuales respetan las subjetividades en materia de gustos, afinidades, puntos fuertes y, no menos importantes, puntos débiles, o como nos gusta llamarlos, puntos de mejora y aprendizaje. Es momento entonces de conocer a algun@s de l@s verdader@s protagonistas del cambio holístico, acompáñanos!
Él es Gaurav Mevada. Si bien nuestros primeros trabajos se remontan a la pandemia, en el 2024 pudimos reanudar nuestro camino a una nueva versión. Para ello, contamos con un seguimiento a distancia completo entre mayo y noviembre, el cual le permitió descender de 123,4kg a tan sólo 106,8kg, para volver a su país natal la India, a pasar las festividades con su familia. En el camino, el pilar fundamental y determinante para el cambio fue el entrenamiento de la fuerza, acompañado por hábitos alimenticios con el cometido de ser perdurables en su vida, y complementado con un plan aeróbico ajustado a sus requerimientos de fuerza. Los factores mentales y emocionales abordados en el camino, llevaron a Gaurav a pasar de:
- Sentadilla: de 15kg a 90kg
- Remo: de 45kg a 110kg
- Press de banca: de 30kg a 87,5kg
- Peso muerto: de 35kg a 92,5kg.





Momento de conocer a Jessica Puyol. LLegó a Holysticness exclusivamente por un entrenamiento físico, sin saber la sorpresa que le esperaba…
Por acá, viene la historia de Valeria Kopec.
«Soy Valeria, tengo 40 años y hace 6 meses que estoy trabajando en mi cuerpo de la mano de Holysticness. Y la verdad estoy contenta, ya veo mis primeros cambios donde he incrementado mi peso de 48 a 51kg lo cual es masa muscular, porque me han aumentado los muslos, glúteos, brazos y espalda, y vamos por más!!»
Algunas medidas de Vale en sus primeros 3 meses luego de complementar el plan de entrenamiento sin seguimiento que venía realizando, con el plan de alimentación con seguimiento, son los perímetros de:
- Tórax: de 69,5cm a 82cm
- Cintura: de 69,5cm a 70cm
- Cadera: de 90cm a 92cm
- Muslo parte superior: de 52cm a 53cm
- Muslo parte media: de 45cm a 48cm
- Brazo en contracción: de 27,5cm a 28,5cm.
Es momento de conocer a Adrián Larroca, que ya venía entrenando en gimnasio y quiso apostar a un poco más. Comenzamos a trabajar con el plan holístico a distancia con seguimiento, tanto de sus entrenamientos como de su alimentación. Luego de sus primeros 3 meses, para diciembre Adri pasaba de estar en 111,5kg, a estar en 106,5kg y sus niveles de fuerza subiendo cada vez más.
Si bien se acercaban épocas de despedidas, fiestas y licencias, y la idea era no privarse de nada, se intercalaron semanas de entrenamientos intensos con la continuidad de los hábitos alimenticios, cotejando siempre las comidas premio y así, mantener prácticamente el mismo peso para febrero, incluso bajando algunos gramos.
Él es Eduardo Rotkier. Desde la pandemia, el trabajo principal estuvo orientado a aumentar tanto la cantidad, como la calidad del movimiento en el día a día. Con un enfoque mayoritariamente centrado en el entrenamiento de la fuerza, Edu se apoyó en paralelo con un plan de alimentación saludable, dado su descubrimiento como intolerante al gluten.
Desde entonces, contamos con una planificación de entrenamiento presencial que nos ha llevado por diversos caminos para mejorar dolores en hombro, rodilla y espalda, tanto a nivel toráxico como lumbar, y así aumentar sus niveles de fuerza y masa muscular.
